.

Créditos: 60 ECTS Inicio curso: 22 de abril de 2015
Precio: 3.970 € Final curso: 30 de junio de 2016

Ventajas diferenciales

• Aprenderás a gestionar instalaciones de energías renovables con un enfoque práctico y teniendo en cuenta su viabilidad económica y técnica.
  • Diseñado para que puedas adaptarte a las necesidades de profesionales de gestión de estas energías y de ingeniería, en desarrollo continuo a nivel internacional.
  • Equipo docente muy experimentado en el sector, con profesionales que provienen de las ingenierías y consultorías renovables, así como de la industria energética.

Presentación

En muchos países iberoamericanos, las energías renovables están experimentando importantes crecimientos. Las corporaciones pretenden diversificar sus fuentes de energía, impulsando la energía verde. Por este motivo, cada vez se requieren más profesionales preparados para gestionar las energías renovables.

El Máster en Ingeniería y Gestión de las Energías Renovables te prepara para el diseño y evaluación de proyectos para que respondas a los retos del sector. Gracias a este máster, sabrás gestionar las instalaciones de energías renovables, teniendo en cuenta las variables técnicas y económicas. Adquirirás los conocimientos para tu desarrollo profesional en un mundo donde el uso eficiente de la energía es una exigencia.

Los contenidos del Máster se basan en las necesidades profesionales reales, incluyendo numerosos casos de aplicación práctica basados en el día a día del sector energético. Los alumnos tienen el apoyo y acompañamiento de profesores expertos en este campo, con amplia experiencia en la industria energética y en ingenierías y consultorías de energías renovables.

Acreditación académica

Máster en Ingeniería y Gestión de las Energías Renovables por el Instituto de Formación Continua de la Universitat de Barcelona y el Col·legi Oficial d'Enginyers Industrials de Catalunya.

Curso propio diseñado siguiendo las directrices del Espacio Europeo de Educación Superior y equivalente a 60 créditos ECTS.