Industria Farmacéutica. Programa General de Cursos de Especialización 2017. Formación Continua

Registros, Marketing y Farmacoeconomía

Food Supplements y sus API. Acreditación de cumplimiento de las diferentes normas GMP.

30 de mayo de 2017

Santiago Alsina Carrera. Director Técnico Audit GMP Pharma.

Presentación y objetivos

Los suplementos alimenticios son un producto relevante en muchas empresas del ámbito biosanitario. Este curso pretende profundizar en el conocimiento de los Food Supplements, normativa aplicable y su aplicación. Se tratarán aspectos como sus ingredientes activos (API), las normas ISO 9001 (relativa al sistema de gestión de calidad) y la ISO 22000 (relativa a sistemas de gestión de la inocuidad alimentaria) y las buenas prácticas de fabricación (GMP).

Destinatarios

Profesionales (responsables y técnicos) de la Industria Biosanitaria (Farmacéutica, Productos Sanitarios, Complementos alimienticios).

• Introducción.
  • Normativa aplicable.
  • ISO 9001, ISO 22000, GMP.
  • Ejemplos prácticos: Prebióticos.

Santiago Alsina Carrera. Director Técnico Audit GMP Pharma.

Otros ponentes (por confirmar), nacionales e internacionales, expertos en este ámbito.