Instituto de Formación Continua

Talent Hub

Agenda Talent Hub

oct

WORKSHOP EQUIPOS DE ALTO RENDIMIENTO CON LEGO SERIOUS PLAY.

Inicio:18h-20h. Actividad exclusiva para Alumnos IL3-UB y Alumni UB.

WORKSHOP EQUIPOS DE ALTO RENDIMIENTO CON LEGO SERIOUS PLAY.

En los entornos económicos  y sociales actuales, tan cambiantes e impredecibles, hacen que en muchas ocasiones los equipos no funcionen con el nivel de eficacia deseado, pues con la sola “voluntad” de participar de forma colaborativa como miembro de un equipo no garantiza los resultados deseados.

En este workshop, se abordarán elementos clave que afectan a la mejora del rendimiento y la productividad del equipo, el buen clima laboral y la comunicación del equipo y aspectos a tener en cuenta para mejorar en las habilidades personales y en la motivación propia para trabajar en equipos de alto rendimiento.

Estas son algunas de sus particularidades:
  • Workshop experiencial, mediante el uso de la metodología LEGO Serious Play, incluyendo una simulación de un proyecto concreto
  • Diseñado para que los participantes apliquen el “learn by doing”
  • El desarrollo del workshop se orienta a la resolución de un reto, con propuestas concretas.
  • Se mostrarán diferentes dinámicas de roles y responsabilidades que aparecen en los equipos de alto rendimiento

PONENTE

Pere Juárez.

Project Management, Entrepreneurship & Innovation Professor.

• Director general de EDUCHALLENGES y presidente del Club de Innovación y Competitividad de la Universidad de Barcelona.
  • Consultor internacional.
  • Miembro de la IAF - International Association of Facilitators.
  • Doctorando y experto en innovación educativa.
  • Trainer & Facilitator de equipos de alto rendimiento mediante el uso de LEGO® SERIOUS PLAY® y gamificación, con reconocida trayectoria en el ámbito de gestión de proyectos de innovación y la docencia universitaria.
© Instituto de Formación Contínua - Universitat de Barcelona C/ Ciutat de Granada, 131 - 08018 Barcelona - España Tel. +34 93 403 96 96 - Teléfono de Información: +34 93 309 36 54

Dos campus de Excelencia Internacional:

Con la colaboración de: