Instituto de Formación Continua

Nuevas sesiones informativas

21.03.2007

El IL3 presenta su oferta en Másters en diversas áreas de formación

El próximo lunes 26 de marzo el IL3-Instituto de Formación Continua de la Universidad de Barcelona acoge la presentación de una importante muestra representativa de Másters y Postgrados en las áreas de Salud, Empresa y Farmacia. La jornada va dirigida a todos aquellos alumnos interesados en conocer las nuevas propuestas del IL3, y poder así, obtener una información más detallada sobre los cursos ofrecidos en las citadas especialidades.

Las sesiones informativas se llevarán a cabo en los edificios de la sede del IL3 (c/Ciutat de la Granada, 131) y de la Escuela Universitaria de Estudios Empresariales. Los cursos que se presentarán en el IL3 están relacionados con el área de Salud (Máster en Drogopendencias; Gestión Hospitalaria; Mediación en Organización de Salud; Psicología Forense y Criminal) y de Farmacia (Gestión Empresarial para la Industria Farmacéutica; Técnico Compliance para la Industria Farmacéutica; Marketing Farmacéutico y Registros Farmacéuticos), mientras que en la Escuela Universitaria de Estudios Empresariales se ofrecerán las sesiones informativas relacionadas con el área de economía y empresa.

Las personas que estén interesadas en asistir a las sesiones, se reugea confirmación de asistencia a Sandra Fernández, (sfernandezg@ub.edu, teléfono: 934 037 682)
© Instituto de Formación Contínua - Universitat de Barcelona C/ Ciutat de Granada, 131 - 08018 Barcelona - España Tel. +34 93 403 96 96 - Teléfono de Información: +34 93 309 36 54

Dos campus de Excelencia Internacional:

Con la colaboración de: