Instituto de Formación Continua

Innovar en talento para sobresalir en el negocio.

16.09.2016

La School of Continuing Education - Universitat de Barcelona os invita el próximo 28 de septiembre al encuentro "Knowledge Meeting, modelos estratégicos de gestión del conocimiento corporativo", un espacio para reflexionar sobre cómo las organizaciones pueden responder a sus desafíos actuales y prepararse para los del futuro a través de la gestión innovadora del talento.

“Knowledge Meeting, modelos estratégicos de gestión del conocimiento corporativo” es el encuentro diseñado por la School of Continuing Education - Universitat de Barcelona para debatir y descubrir innovadoras propuestas en gestión del talento corporativo y el desarrollo de las personas que facilitan a las organizaciones alcanzar sus objetivos de negocio.

La cita tendrá lugar el próximo 28 de septiembre de 09.15 h a 13.45 h en Barcelona (Museu Blau, Plaza Leonardo da Vinci, 4-5 Parque del Fórum, 08019 Barcelona) y es una jornada abierta a profesionales del ámbito de los recursos humanos, el desarrollo de personas y la innovación en compañías cuyo núcleo de actividad son los servicios, y por tanto, cuyo desempeño depende de la capacidad de sus profesionales para ofrecer alto valor añadido al mercado.

La jornada se iniciará con la intervención de Leandro Herrero, arquitecto organizacional e impulsor del concepto de “Cambio Viral”, una propuesta para promover cambios culturales a gran escala en las organizaciones permitiendo construir “empresas notables e inolvidables, que son resilientes y que se anticipan a los desafíos que les plantean sus mercados”.

A continuación, se presentará el caso de Osakidetza, empresa pública responsable de los servicios sanitarios en el País Vasco que cuenta con un equipo de más de 32.000 profesionales. La institución está impulsando, de la mano de la School of Continuing Education - Universitat de Barcelona, un revolucionario ecosistema de gestión del talento donde se identifica el conocimiento formal e informal existente, se hace partícipes a los profesionales en la autogestión de su desarrollo –respetando los objetivos personales y corporativos planteados–, y se prepara a la organización para asumir con garantías los retos a los que deberá hacer frente en el futuro.

Tras el coffee break de networking, se presentarán otras experiencias inspiradoras entre las que se cuentan la respuesta de Banc Sabadell ante el crecimiento explosivo del grupo tras los diversos procesos de fusiones y adquisiciones vividos por la banca; y de qué manera Suez Water Europe (Agbar) está consiguiendo sistematizar, unificar y poner en común el conocimiento altamente técnico que demanda el sector. Después de conocer sus historias, los asistentes tendrán la oportunidad de debatir y plantear sus inquietudes en una mesa redonda moderada por Equipos & Talento, media partner del evento.

Para obtener más información del Knowledge Meeting, haz clic aquí
© Instituto de Formación Contínua - Universitat de Barcelona C/ Ciutat de Granada, 131 - 08018 Barcelona - España Tel. +34 93 403 96 96 - Teléfono de Información: +34 93 309 36 54

Dos campus de Excelencia Internacional:

Con la colaboración de: