Publicidad. Si no puede ver correctamente este e-mail haga clic aquí

A continuación te presentamos los cursos de especialización en Nutrición y Salud, diseñados para que, como profesional sanitario, le des un plus a la salud de tus pacientes. Se trata de cursos 100% on-line, con docentes expertos de primer nivel y con una metodología profesionalizadora.

EXPERTO EN TRATAMIENTO DIETÉTICO DEL SOBREPESO Y LA OBESIDAD

7ª EDICIÓN. INICIO ABRIL 2017.

Ya puedes solicitar aquí tu admisión

• Formación exclusiva para dietistas-nutricionistas en uno de los principales problemas sanitarios de nuestra sociedad.
  • 7ª edición del curso, impartido por expertos del mundo profesional y universitario.
  • Adquirirás las habilidades, los conocimientos y las actitudes necesarias para tu actividad profesional.

Amplía la información en la Web del curso y realiza tus consultas mediante el Formulario de Solicitud de Información.

En cumplimiento de lo que dispone la LOPD, le informamos que los datos utilizados por la School of Continuing Education - Universitat de Barcelona proceden del archivo llamado “Servicios a la Comunidad”, cuyo responsable es la Fundación Privada Instituto de Formación Continua de la Universitat de Barcelona (IL3-UB). Una de sus finalidades es la de proporcionar información sobre la oferta de servicios a los ex-alumnos. En cualquier caso, puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición mediante una comunicación escrita, a la que debe adjuntar una fotocopia del DNI, dirigida a la sede de la School: c/ Ciutat de Granada, nº 131, 08018 de Barcelona. También puede ejercer sus derechos enviando un correo electrónico, firmado con una firma electrónica reconocida, a la dirección bbdd.ubsce@ub.edu. Asimismo, y conforme a la ley 34/2002 del 1 de julio de servicios de la sociedad de la información y comercio electrónico, puede revocar en cualquier momento el consentimiento prestado a la recepción de comunicaciones comerciales.